viernes, 11 de septiembre de 2009

mil gracias




Hoy quería dedicar el post a Vane, mi amiga del CEI "El triángulo", que ayer me presentó a unas cuantas amigas y madres de niños de su guardería, y pasamos un rato bastante agradable charlando y mirando mis cositas :-)


Compraron muchas muchas cositas, y muchas otras se quedaron en el tintero, pero no os preocupéis que tomé buena nota de los encargos, ¡y en breve me tendréis de nuevo en el parque enseñándolos!
Entre otras cosas, compraron esta diadema button pop 004 o el broche de elefante que os muestro. Os enseño también la gordales que hice para Vanesa con una piedrita de cristal de murano, ¡más cuca!

Besitos a tod@s. Mil gracias!!



Y ya sabéis, cualquier cosita de complementos que se os ocurra que queráis tener, ¡pedídnosla por mail! Os la haremos con todo el cariño del mundo.

5 comentarios:

  1. Inmaaaaa hoy fui con mi diadema!!!!! Me ha encantado, y creo que me voy a animar dentro de poco a pedirte mas cositas, ademas de lo que te pedi exclusivo para la guarde.

    Recuerda hacer la enfermera y si eso me haces una maestra con fieltro y le pones una pizarra con fimo (se que no os hacen faltas las ideas).

    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  2. hola, soy una de las mamás de la guarde de Vanessa y no sabía que habíais quedado para ver cositas. Me interesan mucho los coleteros para ponérselos a mi enanita. ¿Como son los precios? y ¿como te hago el pedido?. Gracias, un besito

    ResponderEliminar
  3. Rocio quedó conmigo y una amiga mia que resulta que es mami en la guarde, y al quedar en el parque otras muchas madres se unieron a la buena causa.

    De todas maneras le pides cosas a través de su correo y podemos quedar (me ofrezco voluntaria jeje).

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! para hacer cualquier pedido sólo tienes que contactarme a través de honimun@gmail.com. De todas formas, como bien dice Vanesa, podemos quedar en el parquecito, y te enseñaría los coleteros. Ahora mismo estoy preparando material para ir en breve al parque, en cuanto lo termine todo te aviso y nos vemos allí :-)
    Los coleteros son 3 euros, si es lo que te interesa, estoy haciendo más para llevar allí!!

    ResponderEliminar
  5. ole, ole y ole. Rocío tiene muy poquito pelo, pero así voy haciendo provisión (jejeje). Un besito. Ya me pondré de acuerdo con Vanessa. Gracias

    ResponderEliminar