martes, 23 de febrero de 2010

bodegón renovado

Remontándome a los orígenes, estos días he estado reinventando los clásicos "bodegones" honi mun. Siguen siendo una amalgama de piedras de colores, rematadas con una tela, pero en estos casos la tela envuelve las piedras, de forma que parezca que las acoge en su interior... ¿ qué os parece?

bodegón005 (broche aguja)




Ya sabéis que los tonos de las piedras, las telas, TODO es personalizable.
Para nosotras cada encargo es un reto, es más, una ilusión. honi mun a la carta.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    Me gusta muchísimo, con ese colorido anima el día sin ninguna complicación,y lo de la tela, no te rias peró me recuerda a una concha con sus perlas dentro, me guuuuuusssssssssstttttttttaaaaaaaaaa!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta, Inma, a mí estos bodegones me parecen preciosos y que deben quedar muy atractivos en cualquier solapa, camiseta, bolso... :D

    Espero que estés mejor, pequeñuela.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jo!!!justamente te iba a comentar lo mismo que Mireia de Tesoros de fieltro que parece una ostra con sus maravillosas sorpresas en el interior!También me recuerda aunque de forma más abstracta a una paleta de pintor con sus colores mezclados y enredados...
    Precioso simplemente Inma
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. A mi me a sugerido una semilla de algún fruto exótico. Precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido lo que considero más dificil, es que parezca algo sencillo, como si se hubieran colocado de manera casual.
    Me encantan los colores.

    ResponderEliminar