martes, 9 de octubre de 2012

Glaciar: Fall Winter honi mun-- anillos



Con los anillos termina, al menos por el momento, la colección Glaciar. ¿Os ha gustado?




Tras la exitosa convocatoria de este pasado sábado en Vestida de Azul para la fiesta "Mecenas para un sueño" de honi mun en Sevilla,  cogemos carrerilla para empezar a preparar la próxima.

 ¡Apúntatelo bien! Será el día 19 de Octubre en el Showroom de Sietedelonce (C/Aragón, 290-292, 1º, Barcelona), que cede amablemente para la ocasión. Sigo buscando a mis mecenas que me ayuden a ahorrar un poquito para poder estudiar Joyería artística, así que si quieres conseguir honi munerías a un precio de risa, tomarte un pica pica casero y riquísimo por la patilla, disfrutar de la colección de Sietedelonce y de la colección Glaciar de honi mun,  ¡no puedes faltar!.  Ahora me voy a poner a descargar fotitos de la fiesta en Sevilla, que quiero enseñaros algunas ^_^






9 comentarios:

  1. Jo, qué interesante propuesta :) pero no dices la hora, no? Voy a intentar pasarme. Un abrazo y mucha muuuuuuuuuucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. qué despiste! a partir de las 19:00 h de la tarde, estoy terminando el cartel para que lo veáis todo clarito ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! no faltaré!

    Los anillos preciosos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos anillos, preciosos. Gran trabajo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! ^_^
    Nos vemos el 19! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tendré que enviarte las mías aunque, claro está, ni punto de comparación con otras que te hicieron con cámaras buenas jeje es super linda la colección y tuvo mucho éxito todo :-) mil besitos hermana

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte hermana!! Seguro que más pronto que tarde todo tu trabajo, esfuerzo y dedicación se verán recompensados. Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos, Inma! Y coincido con tu hermana: tu esfuerzo y tu tesón merecen ser recompensados :) ¡un beso y muchos mecenas para tu sueño!

    ResponderEliminar