Como es sábado, toca sesión craftera, ¡ bien! ¿Qué me decís de estos tarritos con animales en la tapa? Pues son bien fáciles de hacer ^_^ y quedan monísimos, ¿verdad?
De hecho creo que la parte más complicada es la de encontrar animalitos bonitos de un tamaño apropiado.
Esto es lo que tienes que hacer:
1. Coge las tapas de los tarritos que quieras decorar y pégales los animalitos con pegamento. Lo ideal es que lo hagas con pegamento caliente de pistola, y siempre en la base, cuida que no salgan "bigotes".
2. Rocíales pintura en spray de color. Dale las capas necesarias para que desaparezcan los colores del animalito en sí, y hazlo sobre una superficie que no vayas a necesitar después. Yo de ti pegaría con celo una mega bolsa de plástico abierta en el suelo para no manchar nada.
3. ¡Deja secar unos segundos y listo!
El tutorial completo es cortesía de Torie Jayne.
Me encantan estos tarros!!!feliz fin de semana Inma..muakks
ResponderEliminarQué preciosidad, por favor! Me encantan los tarros de cristal y decorados así son una monada. A ver si pongo la idea en práctica!
ResponderEliminarSí, han quedado preciosos, me gusta mucho el diy. Dónde has comprado esos conejitos tan monos? Igual me animo a hacerlo. Un besote!
ResponderEliminarYo no lo he hecho todavía, las fotos están tomadas de Pinterest. De todos modos, creo que en las cooperativas Abacus venden animalitos pequeños de plástico. Si me animo a hacerlo iré allí a comprarlos.
EliminarMe encanta este proyecto, para meter un regalito tiene que quedar precioso :D En el mercadillo siempre hay cajones con chorrocientos muñequitos, así que lo tengo fácil para conseguir el material. Al final cogeré dinosaurios. No lo puedo evitá.
ResponderEliminarPues si llegas a hacerlo yo quiero ver tu versión jurásica! ^_^
EliminarEs que son tan monos que siempre que visito tu blog los tengo que mirar un poco más :) fofinhos fofinhos!!
ResponderEliminar