miércoles, 30 de septiembre de 2009

la gripe más placentera




Hola!! vaya alegría, cuando he visto que honi mun va extendiendo su contagio!! La gripe más placentera, el conocer gente tan loca y tan soñadora. Y es que he visto que supercursi nos ha dedicado un espacio en su semana otoñal, con una de nuestras gordales chic. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo: http://soysupercursi.blogspot.com/2009/09/autumn-week-verde.html

Y mientras tanto, voy subiendo otra de nuestras lianturas: butterfly 001


¡Que suba la temperatura! :-)

3 comentarios:

  1. Qué bonito bicho! Me gusta mucho.
    Yo me declaro griposa total de Honi Mun. :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, muchas gracias! :D Yo hacía tiempo que quería reseñar vuestra tienda, y me parecía una buena ocasión :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan vuestras cosillas, es todo muy original!! Me pasaré por aquí en adelante. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar