viernes, 16 de octubre de 2009

felpa para bebés



Hoy quería mostraros una nueva felpa: pequeplof002. Los bebés están irresistibles, y te lo digo yo, que mi sobrinita es una modelo lindísima para probar todas nuestras lianturas :-) Espero que os guste.

Por cierto, hace un par de días, supercursi me dejó un mimo en su blog. El mimo tiene dos normas: describir mi blog con diez palabras y pasar el testigo a tres personas, así que allá voy:


" Todo lo bueno de soñar , para pequeñas y grandes coquetas "-woooooo, ¡qué bonito!!

Y mis nominadas son:

Caroladas
Inuquita

Lanadi

¡Os lanzo el mimo! Un besote

2 comentarios:

  1. Que felpa más linda! ^^ me gustan los colores (donde conseguiste ese tono verdoso en fieltro :O? por internet, o por aqui por sevilla?)

    Ains, me tocó! jaja que difícil! mmm me lo voy pensando y después, que me toca actualizar, lo pongo!! jajaja besitoos!

    ResponderEliminar