lunes, 26 de octubre de 2009
naturaleza bien viva
La naturaleza es una fuente de inspiración inagotable, y es que fijándote en cada pequeño ser pueden salir ideas fantásticas. Este fin de semana estuve en la Sierra de Grazalema, y la verdad es que me traje a casa un sinfín de vestigios naturales que posteriormente utilizaré para lianturas varias. Pero no adelantemos futuras creaciones (ya puestas en marcha, por supuesto:-P). De momento os muestro otro par de libélulas, que tuve ocasión de conocer en mi escapada por el sendero de los Llanos del Rabel. Un sitio precioso, os lo recomiendo.
La primera es una libélula muy chic (libélula002), y la segunda (libélula003)es pequeñita y fresca, y de tan fresca que es irradia ternura...
Un beso a tod@s, de esta loca que no deja de dar vueltas a la cabeza!!, y es que un día las lianturas me van a liar a mí :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho sentir en ti esa ebullición creativa, y suerte para nosotros porque eso da lugar a más y más lianturas con las que nos vas sorprendiendo. La libélula 003 me ha gustado especialmente.
ResponderEliminarMientras, voy tomando notas en mi libreta especial de cosas que no dejar pasar inadvertidas en el futuro. ;)
Un beso.
Me encanta ver vuestros trabajos tan creativos.Son preciosos!!! Un beso crisobita
ResponderEliminarSimepre tan bonito tu trabajo y que bien lo expones, felcitaciones,
ResponderEliminarSaludos
tienes toda la razón!!! no hay nada más bonito que la propia natureleza...me gustan mucho las libelulas, me hace mucha gracia como es en ingles libelula, dragonfly...jejeje, curioso verdad???
ResponderEliminarun beso y sigue así!!!
el segundo broche es una belleza!!!!!! que me gustan los colores vivos!! jeje besitos guapa!
ResponderEliminar