miércoles, 21 de octubre de 2009

ya estoy "tocada"






Os presento el resultado de dos días de trabajo intenso, intentando controlar mis nervios y ordenar el maremagnum de " ¿y qué tal si hago...?, ¿y si le pongo?" que no paraba de asaltar mis pensamientos.

Es mi primer tocado, y es delicado, sencillo y romántico. Deseo de todo corazón que os guste. Es muy cómodo porque el asiento es blandito, y para ponérselo en el pelo lleva un peinecillo de carey forrado con organza. Por si os quedaban dudas de cómo quedaría os paso una foto con él puesto.


Por cierto, como no tiene nombre, le he puesto simplemente "tocado001", por si lo queréis pedir, o queréis uno similar con otros colores, u otra forma del alambre.

Un beso, ¡no dejéis de opinar! Me interesa mucho ver vuestros comentarios, y aprender de ellos.
:-)

5 comentarios:

  1. Pues me encanta, así de simple.
    Dentro de casi exactamente un año tengo una boda y estoy pensando en llevar un tocado especial... Así que de aquí a entonces (sé que queda mucho, pero no me olvidaré!) estaré atenta a estos tocados tan chulos que vas a ir sacando. ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu trabajo, digno de una princesa, simple, colorido, diseño de autor!
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. El tocado es precioso
    ...por cierto, los doctores-llavero han viajado a Granada (eran para un regalo)
    y han gustado muchísimo.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas tus creaciones!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar