lunes, 16 de noviembre de 2009

un día especial, el 8 de Diciembre


Con motivo de una celebración que cada año es especial en mi familia, el Santo de las Inmaculadas- y por tanto de mi abuela, mi madre, y mío-, he decidido este año regalarle a una de las que celebran día este par de peinecillos.



Mi abuela es una persona entrañable, achuchable, buena, cariñosa, humilde, divertida... un sinfín de adjetivos buenos... y muy coqueta todavía. A ella le gusta lucir cada día un peinecillo que adorne su blanco moño, y bueno, he pensado que ya era hora de ir renovando el que tiene, que ya está un poco gastadillo. Con todo mi cariño he hecho este par de peinecillos, pensando que nadie como ella los puede lucir con tanta belleza. Estoy deseando que llegue ya el día 8 de Diciembre y darle el regalito! ^_^

7 comentarios:

  1. hola guapa,seguro que les gustan.bikiños

    ResponderEliminar
  2. Jo, ya me has despertado la fibra sensible... Seguro que tu abuela es un cielo de persona y ese regalito le va a encantar, ya lo creo que sí! Son preciosos los peinecillos y además están hechos con mucho amor, porque se nota en los acabados, y porque nos lo transmites con tus palabras. Le va a hacer una ilusión enorme. :)

    Ais...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le hara una ilusión tremenda recibir ese peine de su nieta... y lo lucirá como la que más (que todo el mundo lo vea, que me lo ha hecho mi nieta!!)...

    Son super bonitos y estan super bien acabados... Aiiss esas abuelas...

    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  4. ooooooh qe bonito, te ha quedado genial, tu abuela se volvera loca !! seguro,
    ^^
    un besito guapiii !!

    ResponderEliminar
  5. pero que cosa mas preciosa guapísima!!! ME ENCANTAN!!! seguro que a tu abuela también! ^^ muchos besitso niña!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidades de cositas!
    Besos
    http://sweetveruska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos pequeña amapola ;) seguro que los lucirá con mucho orgullo. Pido que cuando se los ponga le hagas una foto a su blanco moño para ver lo bien que los lleva.

    Besitos

    ResponderEliminar