domingo, 31 de enero de 2010

en SIMOF



Antes de ponerme a mirar la interminable lista de blogs de la que soy seguidora ^_^ ( me encanta el ratito que me pongo cada día para ver las actualizaciones de vuestros blogs) quería hacer este post por dos motivos:

- El primero para deciros que ayer por fin estuve en el SIMOF con mis hermanas (el clan honi mun al completo) para ver toooodo lo nuevo en materia de complementos flamencos y no flamencos, y ver qué se cuece en el mundillo. Salí encantada, cogiendo un sinfín de ideas, y maravillándome de cuánta creatividad, y de cuánta paciencia!! y es que había unas piezas preciosas, super bien rematadas, y hechas con todo el cariño.

- El segundo pues contaros que no pude hacer las fotos de las flores honi mun. Sí, lo sé, os prometí que registraría el momento, pero 1. no te dejan meter cámaras de fotos ( las iba a hacer con el móvil de estrangis, total, ¡son mis flores!) y 2. no encontré el stand!!!

Por muy extraño que os parezca, el stand no aparecía por ningún lado, y eso que dimos vueltas para cerciorarnos de que los habíamos visto todos. El caso es que nuestras flores estaban allí como exposición en un stand de una conocida a la que le hicimos las flores para su traje de flamenca. En fin, que cuando ya empiezas a contar con conocidas de conocidas... el vínculo se pierde rápido.


De todas formas, recupero las fotos de estas flores,




y os muestro alguna otra que hicimos por esa fecha.


Éstas son muy clásicas, y respondían a cómo las quería nuestra clienta, pero podemos hacer y vamos a hacer sin duda muchas flores y complementos mucho más innovadores, ya os iremos mostrando piezas. Si algo ha tenido el SIMOF es que nos ha servido para empaparnos de un maremagnum de ideas increíbles, ¡cuánta inspiración hemos tomado!

3 comentarios:

  1. Me encantan esas flores que haces... son maravillosas...
    Bss...

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita que preciosa estas flores!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonitas! me acordé de las honimunis cuando salió el SIMOF en la tele :)

    ResponderEliminar