domingo, 3 de enero de 2010

lace, nuevas lianturas



Para estos nuevos días del año quería presentaros a las nuevas lace. Son diademas que tienen un lazo como moña para adorno. Realmente puestas quedan muy monas, dan mucho color y juego al peinado. Ésta en concreto ya tiene dueña, ¡y espero que haya gustado mucho el regalito!

Seguiremos ampliando la colección con más retales de diferentes estilos, según un poco la estación, y como siempre, el gusto y petición de cada una de los personajes que forman parte de nuestra distinguida clientela ^_^ A ver si me hago una foto con otra lace, y os la enseño en un post próximo, ¡veréis qué chula queda!

PD: Por cierto, honi mun iba a estar en la Feria de Artesanía de Córdoba, en Calle San Basilio 13, los días 3 y 4 de Enero en Córdoba. Al final el evento se ha suspendido... Una pena, estaba deseando conocer a tantos artesanos :-( En fin, otra vez será.

Un beso.

3 comentarios:

  1. Feliz año, guapísima!! Ay, cuantas cosas me he estado perdiendo! Estoy aprovechando un ratillo de conexión en mi portátil y he alucinado. :P El jamón me ha hecho una gracia tremenda pero yo siento debilidad por las ninfas, y la que pusiste en tonos rosas me ha parecido una cucada, preciosa de verdad, con su anillito a juego.
    Y la diadema Lace, qué decirte! Me encantan todas las que haces.

    Un besote,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Feliz Año, jolín no sabia que fuiste a el nomada que pena pues estuve por allí!!!!! otra vez sera!!!! me encanta tu trabajo la diadema es preciosa.

    ResponderEliminar