domingo, 7 de marzo de 2010

inesperado

Hoy, de vuelta de casa de mi hermana, he ido a almorzar con los amigos a casa de uno de ellos. Llevaba las cositas de honi mun en el coche ( había estado haciendo una flor de flamenca con mi hermana en ese ratillo de la mañana), y pensé: pues las subo a casa de mi amigo, total, así les enseño algunas cositas a la parte fémina del conjunto, a ver si me dan su opinión.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando han empezado a mirar cositas, han hecho un par de encargos, y han comprado también!!! ^_^ De hecho, el collar que presento hoy lo he vendido. ¿Os gusta? Muchas gracias Judit.


Neck006







Por supuesto, el conjunto Sonia ya ha caído en las garras de una de mis amigas, ¡ muchas gracias Lola, que lo disfrutes!!

Un beso.

14 comentarios:

  1. cómo no les va a gustar... si es todo dulzura. Monisimooooo!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también te lo hubiera comprado porque es preciosísimo.
    Felicidades y sigue haciendo cosas tan relindas.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! que bien que esté en manos amigas...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Esta precioso como todo lo que haces. Un beso!!
    María.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que muchos de los que nos rodean son los primeros en estar encantados con nuestras cositas,son grandes embajadores de nuestra causa y nuestros fans nº1,al menos en mi caso,además siempre gusta cuando sabes que estan en buenas manos.
    Por cierto me aprece precioso el colgante muy dulce y vintage a la vez ^^ Besazos

    ResponderEliminar
  6. Ais! Es que es precioso! Me ha encantado ^^ ¿Qué haríamos sin los amigos y las madres? jajajajaja Nuestros mejores escaparates andantes y mecenas!
    Me encanta la libélula :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. preciosamente perfecto ! ^^ me encanta,
    muchos besos !

    ResponderEliminar
  8. Menuda preciosidad, así que no me extraña que te los quiten de las manos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. que bien!!!!es que son una preciosidad!!!!
    y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que lo hayas vendido ya, es preciosoooo!!!!!!!!! muy muy bonitooo!!
    Besitos,
    Ara :)

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!! Te lo debieron quitar de las manos, seguro!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Es muy requetebonito!! Seguro que al verlos al natural, gustan aún más que en foto.
    Me alegro mucho.
    Besos

    ResponderEliminar