martes, 20 de abril de 2010

mescolanza... ¡nunca salen iguales!



Bueno, hoy que por fin se puede decir que es feria quería traeros algo diferente, creo que ya he dado bastante la tabarra con el tema :-P

Así que quería mostraros un brochecito hecho con otra de las pasiones de honi mun, los botones. Me encanta combinar los colores y las formas, siempre quedan cosas muy curiosas.

Éste en concreto fue un encargo para el regalo de un familiar de una amiga, ¡y yo creo que le gustó! ^_^

¿Qué os parece?

Buttonmix 001



Un besito a tod@s

5 comentarios:

  1. jij tengo que pasarte como hacer un osito con botones, este te ha quedado genial, seguro que te encanta lo del osito, jeje, yo también soy una loca por los botones!!

    ResponderEliminar
  2. Soy otra loca más por los botones, siempre hay un lugar donde colocarlos, ¡son tan agradecidos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA! nosotras no hemos tocado nunca los botones! pero me gusta mucho como te ha quedado. ¿son pegados? Yo quiero saber tambien eso de hacer un osito con botones!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas mas bonitas haces!!
    Saludos de una nueva seguidora.
    www.na-nai.blogspot.com

    ResponderEliminar