lunes, 17 de mayo de 2010

Mercandando ( el después :-P)




Ya estoy de vuelta, son las 11 de la mañana y ya he ido a una entrevista de trabajo, he vuelto, y he pasado las fotos del Mercandando de ayer. He de decir que el sitio estuvo genial, honi mun estaba en una sala con tarima para DJ ( me pasé la tarde bailando ^_^) y al otro lado un escenario teatral, que estuvo amenizando el evento con unas fantásticas actuaciones de Prostíbulo poético y de La Mengana.

Además, el ambiente era genial. Tuve la oportunidad de conocer a El Hombre Sapo, Gretelain, Nutopia, Síndrome Creativo, y Artama entre otros, y compartir evento con la genial Mónica Custodio ( con toda la envidia sana que crean sus fantásticas muñequitas). He de agradecer sin duda a la chica de los riquísimos pastelitos y muffins que saciara mi hambre... estaban de vicio!!

Os enseño fotitos del stand antes de abrir... Mi cocinita en la hora de la merienda, con sus potitos de mermelada, su tetera, su bandejita de galletitas con forma de lianturas, su escurreplatos dejando secar las diademas... La ventana la verdad es que dió juego. Me gustaba el sito, sí , sí.






Un besito.

7 comentarios:

  1. ya veos que sigues sin parar me alegra que te vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Imma mi niña, que preciosidad, una cucada todo. Me alegro que te gustará tanto la experiencia, pronto a repetir, jajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Jo yo queria ir a veros pero me fue imposible, a la próxima intentaré estar, un besito y tus cositas preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo fuera bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo os fuera genial, acabo de dar con tu página, a través de otros post de otros artesanos que estuvieron en la Feria. Enhorabuena!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oh que monada los tarritos de crsital, el stand te quedó monísimo. Que ganas tengo de ir a una de estas ferias.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!
    Es un gusto pasearme por aquí siempre que purdo.
    Ahora estoy trabajando fuera, pero desenado tener tiempo de volver a dedicarme más a mi pequeño taller.
    Estaré en la feria de La Boca en Madrid, en Junio, estarás?

    ResponderEliminar