lunes, 28 de junio de 2010

huevos fritos psicodélicos




Me encanta esta tela estampada. La he usado ya para muchas ideas de decoración que se me han ido ocurriendo, desde para hacerle una bonita tapa a mi tarrito de nesquik que me traje a Valencia, hasta para una liantura.

Me gusta pensar que son como huevos fritos, muy psicodélicos, aunque yo no dejo de verle también cierto aire pin up a esta diadema, por su carácter descarado, colorista. Ahora mismo está en Sevilla esta diadema, pero a ver si la próxima vez que baje me hago una foto con ella puesta que veáis lo chula que queda.



Ni que decir tiene que el proceso es totalmente artesanal, desde forrar la diadema con la tela, hasta coserle el tocado que la decora y rematarla con la pasamanería por el interior, puliendo cada detalle con cariño.

¿Y a vosotras? ¿Os gusta?

8 comentarios:

  1. Es super divertida, me encantan estos huevos fritos!

    ResponderEliminar
  2. Mucho!!!!Es muy divertida!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy veraniega, seguro que puesta es aún más bonita.

    ResponderEliminar
  4. me encanta, pero aún me gusta más su nombre, ji ji, como estás preciosa mia???
    Un besazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! A mi me parecen donuts, será por mi afición a todo lo dulce...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hermana llevo algunos intentos ya de responderte, espero que este comentario sea una realidad y no un intento. Nada, que te quiero mucho, de verdad, y lo sabes, no te preokupes porke kiero ir a verte, antes o despues, ya sabes que yo te persigo en tus andanzas x el mundo. y nada, que te kiero un tako tia! :) (ya nadie me llama chinini)

    ResponderEliminar