martes, 31 de agosto de 2010

Lolita coqueta




Quien más y quien menos en la blogosfera ha hecho un pequeño parón en Agosto por vacaciones... El caso de honi mun es diferente, y es que nuestro parón no se ha debido a vacaciones, jejeje, sino a precisamente lo contrario! Sigo currando en Valencia, y la verdad es que no he tenido mucho tiempo para dedicar a esta gran pasión. Aun así, ha habido algunos momentos de desahogo creativo, que me han sorprendido gratamente con nacimientos tan bellos como el del conjunto Lolita.

Hace poco me compré un vestidito de Pepa Loves en rosa con lacitos en azul, pensando en la boda de una pareja de amigos míos. Desde entonces, anduve fantaseando con los complementos que me haría para la ocasión :-) Tenía claro los tonos, que sería con lacitos, pero no me venía la inspiración. Finalmente, Lolita llegó, ¡¡y de qué forma!!

Conjunto Lolita



Está formado por un tocado de peinecillo con volante y lazo de raso en tono rosado y otro mini en azulina; unos pendientes con mini lacitos en el tono azulina ( tan sólo miden 2 cms x 1,5 de alto, toda una proeza para mis pequeños deditos!) y un anillo forrado en tela con un lazo en pequeño como el que adorna el tocado.



Estoy muy orgullosa, porque me parece arregladito para una boda, pero sin ser nada recargado. Quería que fuera algo con encanto, sin tantos adornos barrocos, ¡que a veces en las bodas parecemos de otra época con tanta floritura!

Espero que os guste, prometo colgar la foto de cómo queda puesto.

Un besito a los que siempre estáis al otro lado, infinitas gracias por vuestra compañía.

1 comentario:

  1. muy bonito el conjunto! esperamos ver tu foto de la boda. con todos los lacitos eh??

    ResponderEliminar