miércoles, 15 de septiembre de 2010

la kapsula


Para que os hagáis una idea de la energía que derrocho últimamente, el día 21 llego a Barcelona después de estar 3 mesecillos en Valencia currando y ya el día 25 honi mun asiste a la 5ª edición de La Kapsula, un festival que se celebra con motivo de las fiestas mayores del Prat de Llobregat, una localidad muy cercana a Barcelona ( son 10 min en bus o en cercanías, no seáis perezosos!). Habrá un mercadillo de jóvenes artesanos, y también habrá música y actividades. Promete promete. Lástima que no haya encontrado el cartel de promoción de esta edición, pero al menos para que os hagáis una idea os pongo el de la edición pasada.


Este año se celebra en el Parc Fondo d'en Peixo del Prat de Llobregat. Si estáis por Barcelona o por los alrededores no dudéis en acercaros, honi mun os estará esperando con una sonrisa, y con unas ganas enormes de conocer gente ^_^

¡Qué ilusión!

3 comentarios:

  1. Holaaaa!! Ya has vuelto!! Qué lindas las diademas, espero que te vaya genial en el mercadillo (seguro!). No sabes las ganitas que tengo de poder ir a alguno de estos eventos y así poder conoceros!
    Un abrazo
    carmen

    ResponderEliminar
  2. No paras xikilla, no paras... De Valencia ahora vuelta a Bcna, y venga ferias... A ver si te vienes un finde por Reus, que Sonia (Côté Sud) el mes que viene (si no nos equivocamos) estrena la nueva tienda (cambio de ubicación)... Bsts wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estare alli como segundo año ;)

    ResponderEliminar