lunes, 17 de enero de 2011

agenda III



Desde que tengo uso de razón, he tenido el "San Benito" de ser muy despistada. Sí es cierto que tengo lapsus de memoria :-P de vez en cuando... Quizás eso me ha llevado a una obsesión por acordarme de las cosas, y sobre todo, por recordar tareas, citas, etc, y creo que de ahí nace mi obsesión por las agendas. Me encanta mirar agendas. Antes solía comprarme una agenda cada año, pero de un tiempo a esta parte, prefiero mirar cuadernos de hojas blancas, impolutas, y customizarlos. Hubo un año que pinté la portada del cuaderno y escribí yo los días y la organización de la agenda, y otros en los que simplemente hago una preciosa fundita para el cuaderno y lo dejo en blanco, para poder dibujar y escribir a mi aire. Y lo mejor de todo, recordarlo siempre.



Y poco a poco van naciendo fundas para agendas y cuadernos, como ésta. La podéis tener con o sin el cuadernito que va dentro. Son de tela y forradas con fieltro por dentro, para que sean blanditas, suaves y puedan meterse y sacarse fácilmente del cuaderno. Así, el año que viene, cuando os compréis otro cuaderno, seguiréis teniendo un bonito cuaderno.



¿ Te apetece tener una? Escríbeme a honimun@gmail.com y pide tu propio diseño, como tú quieras!!

8 comentarios:

  1. pues yo soy de las que se compra las agenda pero nunca las utiliza como tales sino que luego las lleno con dibujos y anotaciones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, soy una loca de las libretas y de las agendas. Me encanta apuntar y hacer listas ^^ La funda es preciosa, muy bien combinados los colores, tan sencillos y finos!!

    muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bonita!! como estás?? espro que muy bien todo!! yo roduciendo mucho no salgo del taller a penas pero bueno contenta!! pos nada no voy a ir al Milagritos de Sevilla no me llega el dinero guapa !! pero en otra seguro ke nos vemos?? tienes alguna otra feria?? cuentame te mando besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy despistadísima, desde pequeña, sin la agenda no sé lo que haría.
    Las fundas son preciosas.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola cariño!!!
    cuanto tiempo!!! me alegro que os acordeis de mi!! despues de tanto tiempo sin entrar por aqui!!!
    Veo que las cosas van bien...la verdad que las cositas que crear desprenden amor y dulcura...que bonito la funda de la agenda...
    yo tendría que empezar a usar también agenda ya que cada vez se va la anchoa...será la edad???jejeje...

    Bueno wapa!!! gracias por pasarte por mi blog!! me ha dado mucha alegria que después de tanto tiempo me escribais!!! la verdad no me lo merezco por teneros tan abandonadas!!!jejeje...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este año no has tenido que pintar un cuaderno ni nada que yo sé que los reyes magos te han traído una muy chachi...

    :)


    Pd: Doy fe, eres muy despistada jeje

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado.Tener algo personalizado da gusto, hecho a mano , seguro que ya no te vas a olvidar las cosas.

    un abrazo

    ResponderEliminar