lunes, 19 de septiembre de 2011

bien vistoso



Me he dejado llevar por esta tendencia a los colores saturados, no tanto flúor, porque honi mun para estas cosas es muy cabezota, pero sí a los colores puros, radiantes.

Quizás por eso en mis últimas cintas abundan los colores llamativos, como en ésta.



Es un verde de bandera, bien vistoso, el que llevan la cinta y la florecita que adorna el charm plata. A su alrededor, diferentes tonalidades de verde que lo envuelven.

¿ Qué os parece? Iríais de este tono a vuestro próximo evento? Yo creo que para el próximo acontecimiento, véase el bautizo de mi sobrinita y ahijada, iré con una cinta puesta de este modo, que me gusta mucho ^_^



4 comentarios:

  1. A mi personalmente, ma gusta mucho el color y de hecho tengo varios bolsos en estos tonos. Pero me di cuenta en las ferias este verano que la gente no se atreve tanto. Les gusta pero escoje algo más apagado que va con todo. Tambien influye la crisis, si la gente sólo puede comprar un bolso coje el que va con muchos colores. Logico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me parece preciosa y super ponible! Yo siempre he escuchado "la que se viste de verde, por guapa se tiene", y una tiene que ser la primera en verse guapa, ¿sí o sí?.

    Oh, y me encaaanta que hayas recuperado el pasador, fíjate que no se me había ocurrido llevarlo así al final de una trenza ladeada y me parece precioso <3 ¡un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué vivan los abrigos amarillos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, a ti sí que te ha traido un maravilloso regalo el verano :) Y me encantó que compartieras un trocito con nosotros. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar