domingo, 4 de septiembre de 2011

Septiembre, fascículos y agenda



Inmersa en un fin de semana creativo honi muniano, acaba de venirme a la mente que con la llegada de Septiembre llegan las agendas ^_^ ¡bien!

Me declaro una fan incondicional de las agendas, y es que no me ha quedado otra en la vida, con lo despistada que soy! Suelo decir eso de : " Si no está escrito no existe" porque la cabecita loca que llevo sobre los hombros no se molesta en recordar a corto plazo... es
curioso, lo que normalmente no recuerdo son las tareas aburridas :-P

Sea como fuere, lo que en un principio era apuntar para no olvidar se ha ido convirtiendo en un placer: escribir en colores, dibujar estados de ánimo, o cosas que me han pasado o que me llaman la atención por la calle. Más de una vez he dibujado en mi libreta alguna cornisa de un edificio, o el dibujo de un tapiz en el museo.

Con el paso de los años la búsqueda de agenda en Septiembre se ha tornado excitante, todo un acontecimiento que inaugura el nuevo curso escolar, y si se me olvidaba que llegaba Septiembre con sólo encender la televisión te lo recuerdan incansable
mente los anuncios de fascículos, ¡ la gente colecciona de todo! jaja

Recordando todo esto, he visto que tenía aquí unas fotos de un listín telefónico que hice el año pasado por encargo, y he pensado que este año me hago yo una agenda de este estilo, que al final sólo hago las que me encargan, con lo mucho que me gustan.



No se hable más, este año me hago yo una para mí ^_^

3 comentarios:

  1. ¡Yo también adoro las agendas! Es lo que más me gusta comprar cuando empieza el curso. Todavía no he empezado las clases y ya la tengo llena de dibujos de colores jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar