viernes, 28 de octubre de 2011

wishlist en Côté Sud


Hace unas dos semanas estuve de compras en Reus, en Côté Sud. Inicialmente iba a llevarle nuevas lianturas de honi mun, pero claro, no pude resistir la tentación...

Éstos son mis tesoros:

Estantería especiero que yo uso como pequeño organizador de cintas


El kit DIY "knitting Dolly", con la que puedes hacer pulseritas de lana, ya os enseñaré el resultado cuando me ponga a ello! El kit trae la muñequita de madera, lana para las pulseras, y las instrucciones, por supuesto.


Una jabonera preciosa de alambre que yo utilizaré como tarjetero en los stand de mercadillos



Una pizarrita preciosa que puedes colgar como un marco, con su tiza y todo


Un organizador de bisutería, con espacio para pendientes, pulseras y collares, y que creo que usaré también como expositor en ferias en las que tenga un stand con pared


Y estos colgadores corazón tan bonitos, en los que también puedes poner una foto, una postal, etc

Cuando entras no sabes dónde fijar la vista, en cada rinconcito te espera algo bonito que admirar, y ciertamente, cuesta mucho decidir qué llevarse. De momento estas compras son para mí como inversión honi muniana, pero si algo tengo claro, es que este año iré antes que a ningún sitio a Côté Sud para las compras de Navidad, ya le hice hasta una wish list de regalitos para la familia ^_^

Si Reus os pilla algo lejos, en su tienda online también podéis adquirir muchas cositas, ¡os aseguro que no tiene desperdicio!

3 comentarios:

  1. Qué puedo decir? Me encanta Côté Sud, y Sonia en un solete. Es un peligro, porque cada vez que cuelga algo nuevo no me puedo resistir.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Jo, es que si yo fuera a esa tienda me daría un colapso, ¡es todo, TODO precioso! Me encantan los tesoritos que te has agenciado.

    Y me encantan tus cajitas (¡la de la banderola! <3).

    Y me encanta lo que cuentas de tu amiga Francisca y de la residencia para artistas. Y la preciosa foto de tu boda, claro :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. LAs cosas que encontraste son perfectas para las fotos del para acompañar tus ascesorios, creo yo.

    Beso

    ResponderEliminar