sábado, 12 de noviembre de 2011

detalles con cariño



Ésta es una de las sorpresas que tenía preparada para esta temporada: collares babero. La verdad es que estoy orgullosa del resultado, porque todos los materiales han sido seleccionados cuidadosamente, y me he esmerado en el diseño.

Son dulces baberos blancos bordados con pequeños corazoncitos blancos, engarzados a una cadenita de eslabones o bolitas muy pequeñas, y algunos están bordados a mano con hilos para crochet o bordado clásico.

Están pensados como detalle navideño, aunque he tratado de crear diseños que se puedan llevar el resto del año. Hay varios motivos:

lazo azul

árbol de Navidad 1


árbol de Navidad 2


corazón



También los tengo disponible con el lacito en negro ( en fieltro, ya os eneseñaré fotos) y con el corazoncito bordado en granate. Y por supuesto, podéis escoger la cadenita en plata o bronce. Yo ya he hecho la prueba, y con un jersey de un color liso quedan genial, aportan un toque distinguido y colorista.

Un besazo a todos los que me seguís, espero que os guste ^_^

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el del lazo azul! Me recuerda a los cuellos de las blusas que mi madre me obligaba a poner cuando era pequeña y que por aquel entonces odiaba :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan el lazo y el corazón hermana :-) pero quizás me gustaran más en los otros colores, el lazo negro y el corazón granate ejeje muchos besitos :-) lo cierto es que cuando me hablabas de los collares-babero no me los imaginaba así, son mejor de lo que parecían en mi mente!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado super bonitos! Seguro que son un éxito! ^_-

    ResponderEliminar