sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad




Además, os dejo el enlace de un video stop motion creado en mis días en Quinta das Praias. Nos lo pasamos bomba tomando las fotos de cada movimiento, y decidiéndolo todo... Desde aquí Francisca quiero darte las gracias de nuevo por toda tu paciencia, y por tu gran trabajo con el video y con las fotografías.





Que paséis una Nochebuena genial ^_^

PD: hacer click ahora en la palabra enlace del párrafo anterior, ¡ahora sí que funciona! No sé qué me pasa con blogger últimamente, que me da muchos fallos. En fin...

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad Inma!!
    Pásalo muy bien estas fechas y deseo que 2012 te traiga mucho y muy bueno. ;)

    Un besote muy gordo!

    ResponderEliminar
  2. Hermana feliz noche, es una pena que no estés aquí, pero no te preocupes que ya me encargo yo de que no se note tu ausencia con las patas de cangrejo y las lonchas de jamón jejeje ah bueno, y diciendo tonterías para que la familia se ría :-) Hermana, yo te quiero.
    Muchos muchos besos.

    A los dos, que no me olvido de mi flamante cuñadito jeje.

    ResponderEliminar