Qué maravilla Inma, he estado buceando por tu blog, viendo entradas antiguas que aún no había leído y me quedo fascinada con cada cosa que veo, cada palabra que leo, cada imagen. Es todo tan evocador! Tengo que retomar mi costumbre de prodigarme más por los blogs de personas a las que aprecio, como tú. Pero como ya sabes, honi mun es mi debilidad no secreta. Me gusta tanto todo!! Por cierto, el evento este de Barcelona ha sido ya? jooo, tiene tan buena pinta!
Un besito guapísima (guapa por dentro, y por fuera!)
Unas cositas tan lindas sólo podían estar en Côté Sud :-) son muy bonitos los bolsos hermana, a mí me tienen enamorada jaja :*
ResponderEliminarMe encantan, llevo tiempo queriendo probar hacer un monedero con boquilla pero me parece dificil....Y me gusta tu elección de tela.
ResponderEliminarun beso
Qué maravilla Inma, he estado buceando por tu blog, viendo entradas antiguas que aún no había leído y me quedo fascinada con cada cosa que veo, cada palabra que leo, cada imagen. Es todo tan evocador! Tengo que retomar mi costumbre de prodigarme más por los blogs de personas a las que aprecio, como tú. Pero como ya sabes, honi mun es mi debilidad no secreta. Me gusta tanto todo!!
ResponderEliminarPor cierto, el evento este de Barcelona ha sido ya? jooo, tiene tan buena pinta!
Un besito guapísima (guapa por dentro, y por fuera!)