martes, 28 de febrero de 2012

yo, que soy poco folclórica


Tengo una amiga que durante un tiempo estuvo trabajando para Mango en las oficinas. Pues bien, siempre me contaba que se destinaban a Sevilla tooooodas aquellas prendas que tuvieran lunares, ¡que siempre se agotaban enseguida! Quizás sea eso, que como sevillana siento una atracción especial a los lunares. Y eso que soy más bien afolclórica (si es que existe el término), bueno corrijo, que no me gusta bailar sevillanas, ni el cante flamenco, ni me paso mucho por la feria ni nada de eso. Una sevillana atípica por así decirlo. Aun así me gustan, sí, en especial los minúsculos, porque son pequeñas motitas de color que contrastan, no sé, en plan: "hola, somos puntitos monos y pequeñines".

Pues eso, que siento debilidad por las telas de lunaritos, y por eso entre la nueva colección de monederos hay unos cuantos así. Ví las telas en Ribes i Casals y no me pude resistir, es algo superior a mí. Y sabiendo que quería hacer monederitos y bolsos, tenía la excusa perfecta, ¡eran ideales!.




Todos llevan una telita lisa que contrasta al otro lado, para que no se haga monótono el estampado y van rematados con un lacito ^_^




Además, si echáis un vistazo a las colecciones de primavera-verano de este año en las tiendas, hay multitud de lunares por todas partes, así que me da que van a ser un complemento idóneo.

¿Os gustan?

PD: Ahora que caigo, hoy es precisamente el Día de Andalucía, jajajaja, y yo diciendo que no soy folclórica, aisss, ¡si es que no tengo remedio! Y que conste que me gustan muchas cosas de Andalucía, pero es que lo del flamenco no va conmigo...

12 comentarios:

  1. Niña, pues yo que soy catalana soy de lo más folclórico! je,je,je,je Me encantan los topos, los volantes, las peinteas...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj muy bueno el comentario anterior!! jaja
    Son muy monos! A mi también me gustan los puntitos!

    ResponderEliminar
  3. Hermana, lo de los lunares nos lo inyectan en las venas al nacer, yo también soy de lo menos folclórico que existe y me pirro por los lunares (qué de tiempo sin usar esa palabra :-P era la ocasión perfecta). Y en cuanto a lo del día de Andalucía se ve que siempre caló hondo en mí... hoy he hecho como cuando pequeña en el colegio y al despertarme le he cantado el himno a Juanfran, en la cama aún jajajaja bonito despertar :-P un beso hermanaaaaa!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. jajjaja,
    Son preciosos y el segundo me encaaaanta!!
    En breve bajo a CotéSud y me hago con uno!!

    Besos, Laura

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como combinas los estampados y ese toque del lacito....
    Saludos de las hermanas kukiMuki...

    ResponderEliminar
  6. Inma! te han quedado genialesssss :)

    ResponderEliminar
  7. Pues porque me pilla lejos, que si no ya había ido a dejarme unos cuantos euros en la tienda... jolin es que hay algunas cosas que diossss qué bonitas!!! de la tienda online algo caerá, porque me conozco.... Un besin!!

    ResponderEliminar
  8. Tambien yo descubrí los lunares , y la verdad es que tienen algo muy alegre y a la vez estilo. Igual que mi ultimo comentario, me encanta tus monederos!!
    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  9. Muy monos estos monederitos ^_^

    ResponderEliminar
  10. Otra sevillana en el exilio barcelonés :) Yo tampoco soy muy feriante, de hecho nada, pero los lunares siempre me han encantado. Será que los tenemos grabado a fuego el estampado mentalmente. No sé, pero tengo un vestido de hace 8 años de lunares que sigue siendo mi favorito. Nos leemos!

    http://romeritoromerito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar