sábado, 31 de marzo de 2012

Nido de abeja



Compañera de aventuras en Craft and the city, Laura de Oh my pug, será también a partir de ahora Laura, de Nido de abeja. Hace justo una semana inauguró este nuevo gran proyecto, un espacio en el que, según cuenta en su web, " habrá un poco de cada una de las cosas que me gustan: labores, manualidades, talleres para familias molonas, música, y un rinconcito para Luisa y sus cosas".

Que ¿quién es Luisa? ¿Qué pregunta es esa? Cualquiera que la conoce sabe que Laura tiene una preciosa perrita de raza Carlino a la que mima y quiere con locura, tanto es así que sale en el video promocional de Craft and the city. Y además es la gran modelo de su marca Oh my pug, en la que Laura crea y cose ropita para los Carlinos, ¡ una pasada!


Ubicada en pleno corazón del barrio de Gracia, en Nido de abeja podrás comprar materiales y libros de labores japoneses, telas infantiles, material de papelería kawaii, kits de DIY para pequeños y mayores, juguetes didácticos, y discos de vinilo entre otras cientos de cosas. Mirad qué bonita es la tienda:







Esta mañana de 11:00 h a 14:00 h estará con su primer taller: taxidermia kawaii . Más que original, ¿verdad? Qué pena que estoy fuera hoy...


Lo cierto es que Nido de Abeja promete, y mucho. De todos modos, no os preocupéis ni sufráis de envidia aquéllas a las que os pilla lejos Barcelona, su tienda online es su próximo objetivo ^_^




1 comentario:

  1. La tienda es muy linda y sí, es una pena que no puedas ir a ese taller porque ya iba yo a pedirte bichitos muertos para colgar de mi pared jajaja Te quiero hermana :-) besoooo :-D

    ResponderEliminar