sábado, 24 de marzo de 2012

tarde de costura express en El Club o cómo tener un delantal en un pis pás






Hace poquito estuve en un cursito de El Club para aprender a hacer un delantal reversible en tan sólo 2 horas y media, y vaya si cundió el tiempo. El resultado os lo muestro aquí ^_^







Estoy super orgullosa, con bolsillo grande y con puntilla coral y todo, ¡qué bonito que me quedó gracias a las recomendaciones de nuestra profe Nadia!

Hoy estaré en la inauguración de Nido de Abeja, qué proyecto tan bonito Laura, te deseo toda la suerte del mundo ^_^

8 comentarios:

  1. Que lindo te ha quedado guapa!
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito hermana, pero nunca superará al que yo te regalé (por motivos emotivos) jejeje :-P que lo pases bien esta tarde-noche, y que todo salga bien!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos detalles preciosos, que lindo te ha quedado, tanto que solo de mirarlo me entran ganas de cocinar :) beijinhos *

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Llevo años detrás de hacerme un delantal y no me he puesto a ello. Oh, y me encanta tu camiseta :)

    Por cierto, supongo que ya te lo habrán dicho, pero te das un aire a Blair de Gossip Girl :D

    ResponderEliminar
  5. si te soy sincera, aunque sé qué serie es no la he visto nunca y no tengo ni idea de quién es, jajajaja. No me lo habían dicho nunca, pero voy a buscarla en google! Y ponte con el delantal que es super fácil, si necesitas ayuda escríbeme y te explico. Un besín

    ResponderEliminar
  6. Pero que chuloooooooo!!!! Que guay, no??

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!! Hacia mucho tiempo que no entraba en tu blog ;( y es que no tenemos nada de tiempo (no es excusa)... vaya cambio k le has dado!!!! Me encantaaa!! De verdad... Superbonito. Ah y enhorabuena por tu tienda etsy ;) ya le he echado un vistazo...

    Un besazo enorme desde Stuttgart

    Isa

    ResponderEliminar
  8. que ch ulo Inma!!!! ya mismo nos vemos ehh jejejeje

    ResponderEliminar