sábado, 14 de abril de 2012

El Estudio de La Casita de Wendy


También yo voy a ser alumna de El Estudio de La Casita de Wendy, y es que en Mayo asistiré a su curso intensivo de "Crea tu empresa". Desde que formalicé la reserva soy un manojo de nervios, y todo mi calendario gira en torno al antes y el después del curso... No creo que llegue ni a la mitad de la mitad del talento que tienen muchos de sus ex-alumnos, pero me conformaré con encontrar la pasión y la fuerza para montar mi propio negocio, ¡deseadme suerte! ^_^

Ellas son toda una inspiración para mí, y también pasaron por La Casita de Wendy



12 comentarios:

  1. Al fin te has decididdo, me alegro!!!muakks

    ahh!!tu piso nuevo me encanta..aixx k bonito!!k vaya genial..

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!! seguro que llegarás lejos, ya verás! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Uoooooooooooh, qué genial! Me alegro mucho por ti y te mando toda la fuerza del mundo para este nuevo y maravilloso paso :D (¡yo quieroooooooooooooo!)

    ResponderEliminar
  4. ¿La mitad de la mitad? Ya te estás borrando eso de la cabeza, tú no eres menos que nadie!

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que siiiiiiiiiiii!!! te envio muuuuuuuuuuchaaa suerte y un gran flujo de energia para que lo consigas...no te conozco pero me basta seguir cada entrada que publicas para saber que tienes duende...deseando estoy que empieces y nos cuentes la experiencia....saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya verás que bien te lo vas a pasar!
    te deso mucha suerte y veré por aquí tus avances,
    Muchas gracias por incluirme en tu lista top de ex-alumnas, jejeje.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el post!!!
    El talento ya lo tienes, así que disfruta y aprende mucho del curso!
    Bs!!

    ResponderEliminar
  8. Honi tus creaciones son geniales y muy personales, te faltana el empujoncillo que ahora msimo estás teniendo , así que se abre una nueva etapa y yo encantada de poder ir viendo como Honi se forma en su nueva andadura....enhorabuena y disfruta del proceso, del final y de lo que venga wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa! es un gran notición!! disfrutalo muchisimo!

    ResponderEliminar
  10. Oooh, qué noticia!! Por cierto, dónde harás el curso? Me interesa muchísisisisimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es maravilloso Inma! Serás una alumna aventajada, tienes muchísimo talento, pero mucho mucho! Vas dando pequeños pasitos, pero seguros, y tu creatividad cada vez me sorprende y me fascina más. Es sólo cuestión de tiempo que todo eso llegue a mucha más gente, estoy segura, siempre lo he estado! ^^
    Te irá genial. Un besito. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas!! No sabéis cuánto me animan vuestras palabras, en especial las tuyas, Raquel, casi que me has seguido desde mis comienzos, y siempre has estado al otro lado para apoyarme! Gracias, gracias. Ahora mismo soy un manojo de nervios, pero espero ir soltándome y disfrutar de la experiencia al máximo! ^_^ Un besazo bonita

      Eliminar