martes, 17 de abril de 2012

gifts for the minimalist mom


Mirad lo que he visto hoy al logarme en mi tienda etsy! The Rare Bird me había incluido en uno de sus treasury!! Es mi primera aparición en un treasury de etsy, y no sabéis la ilusión que me hace!

Por si no se lee bien en la imagen ( he tenido que hacer una chapuza con el paint, ¡qué escándalo! sólo un programador informático puede tener un millón de programas en su ordenador y que ninguno sea uno de edición de diseño decente! hmmm, esto viene porque no estoy en mi casa, jejeje, sino en Málaga con mi hermana :-P ) se titula "gifts for the minimalist mom" y dice que las nuevas diademitas honi mun son un regalito ideal para las mamis molonas y minimalistas, ¡ y no puedo estar más de acuerdo! Un detalle perfecto ahora que se acerca el día de la madre, ¿verdad?

Si queréis echar un vistazo a mi tiendita etsy, tenéis el link en la columna derecha del blog, o bien clicando aquí. Me encantará recibir vuestra visita!

3 comentarios: