sábado, 5 de mayo de 2012

La Fábrica Singular

Por fin, ya era hora, después de tanto tiempo sin hacer un mercadillo ya me apetecía. Como suelen ser en temporadas de vacaciones, siempre me pillaba con curro, pero esta vez sí que puedo! Asistiré como participante a La Fabrica Singular, un showroom de diseñadores independientes con un súper cartelón.

Estoy muy contenta, la verdad es que Laura, una de las organizadoras, siempre me ha tenido muy en cuenta, y eso es de agradecer. Nos conocimos a través del blog cuando ella empezaba en esto del handmade, y ahora me atrevería a decir que es una de las artesanas punteras del momento! Es una crack, pasaos por su blog y comprobadlo.

Y bueno, sólo me queda añadir que me encantaría que os pasárais a hacerme una visitilla, será el próximo fin de semana del 19 y 20 de Mayo, en el espacio Mezanina, una sala de exposiciones chulísima en pleno corazón de Gracia. Ya sabéis, ¡apuntaos la fecha que no se os pase! Además, presentaré en primicia una novedad honi mun... ¡qué ganas tengo!

5 comentarios:

  1. Seguro que es un éxito.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! espero poderme pasar si todavía no he dado a luz (je je).
    Me ha encantado el blog de Laura.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué envidia. Ojalá por Sevilla hubiera más iniciativas de ese tipo. Seguro que tienes mucho éxito, tus cositas son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Niña! Que guaaaaay! Yo esta vex no me he podido apuntar, pero os hago una visita seguro!!

    ResponderEliminar