martes, 29 de mayo de 2012

mes honi mun en Tataricum


El mes de Junio será especial para honi mun, y es que Tataricum dedicará un espacio en exclusiva a mis lianturas, ¡yuhu! Muchas muchas honi munerías se darán cita durante todo este mes allí, nuevo y no tan nuevo, que muchas veces gusta poder seguir teniendo acceso a piezas anteriores, así que he preparado reedición de algunas cositas que sé que os gustaron en su momento!

Tataricum está en la calle Jaume Casanovas número 159, en El Prat de Llobregat, súper cerquita de Barcelona, a tan sólo 10 minutitos en el cercanías, vamos, que no os dará tiempo ni a abrir el libro cuando ya os tendréis que bajar del tren! :-P

Pero Tataricum es mucho más que una tienda de artesanía. Apuesta fuerte por jóvenes diseñadores, pero también por el arte en el sentido más amplio de la palabra. Un sinfín de exposiciones de arte, talleres para niños, libros e ilustración se dan cita cada día en el espacio creado por Stella Rubio. Sólo por conocerlo merece la pena el paseo ^_^ Eso sí, a ver si conseguís salir con las manos vacías, ¡ porque yo siempre caigo en sus redes! ¡¡Hay tanta bonitura junta!!

Si le habías echado el ojo a alguna pieza honi mun y la querías ver en persona, palparla, probártela e imaginártela con un millón de modelitos de tu armario pásate por Tataricum en el mes de Junio, encontrarás más honi munerías que nunca.









PD: Si no os pilla cerca Barcelona, manda mail a honimun@gmail.com y haz tu pedido, te atenderé como te mereces, con rapidez y cariño.

3 comentarios:

  1. ya sabes que eres un solete para mi.....jijijiji.Gracias floreta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooo qué exclusividad!! A mí nunca me ha dedicado un mes en nada jejeje :-)

    ResponderEliminar