martes, 12 de junio de 2012

Recuerdos de La Fábrica Singular


















¡Cómo pasa el tiempo! Acabo de revisar las fotos del mercadillo La Fábrica Singular, y os quería mostrar algunas, cuando me he dado cuenta de que ¡ hace ya casi un mes que pasó!


Aquí fue donde presenté en por primera vez mis nuevas pulseritas, y la verdad es que gustaron mucho, se me acabaron ^_^  e incluso hubo quien me hizo pedidos allí mismo. Es la primera vez que me ocurre algo así, qué alegrón se lleva una cuando ve que gustan las novedades.




Como packaging, recorte unas cajas de cartón ( de la mudanza :-P )  en cuadraditos de diferentes tamaños, dependiendo de si eran para diademas, pulseritas o collares. Les hice unos agujeritos y les puse hilos de bordar para atar cada cosita al cartón. Tan sólo añadí una pegatina honi mun y les hice a mano un ss2012 con un corazoncito. Me gustó mucho el resultado, y lo mejor es que no tuve que comprar cajitas, ¡ viva el reciclaje!



8 comentarios:

  1. pues el packaging te quedó genial!
    las pulseras son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo hermana :-) ya te echaba de menos por aquí jeje por cierto, buena manera de reciclar cajitas, a ver si hago yo algo así por estos lares! (lo habéis pasado bien?? ^_^)

    ResponderEliminar
  3. Uhhh no me extraña que se te acabaran y te pidieran mas Inma! esta todo precioso! besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡superfan de tu packaging reciclado! me alegra que te fuera tan bien :D

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas!! ^_^ qué gustirrinín da leer vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito todo!!!

    Feliz regreso bonita ^-^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todo!! por las nuevas pulseras que son una monada, por el packaging que es chulísimo y por el éxito!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito se ve todo! La diadema de la entrada de después es preciosa, pero es que mires donde mires, que si pulseras, que si collares, que si diademas... No sé, es todo precioso :) Y me gusta la idea del packaging jijiji

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar