sábado, 21 de julio de 2012

Grandes descubrimientos.... BHLDN


Cuando el año pasado empecé a organizar mi boda, una de las primeras páginas que miré para inspirarme y fantasear fue BHLDN. Primero quise uno de sus vestidos, y lo deseché porque me daba miedo comprar por internet algo tan importante, luego quise uno de sus tocados, después me enamoré de sus detalles para las mesas de la celebración... En fin, que veía que o dejaba de mirar la web, o me iba a dejar el presupuesto de la boda comprando. Así que nada, como tenía claro que quería boda handmade, me puse a darle al coco, y creo que Enrique y yo conseguimos que el día más especial de nuestra vida en común fuera realmente un reflejo de nuestra personalidad y gustos.

Pero al margen de eso, me quedó para siempre jamás el curiosear en BHLDN cada cierto tiempo, para ver qué novedades traían, y seguir soñando con tener muchas de las cosas que venden, ¡ es todo tan bonito!  Juzgad por vosotros mismos.



escote de corazón dorado y volantes de organza bordados, precioso ^_^  Y estos pendientes...





Globo para las invitaciones, las palabras de recuerdo para los novios, o simplemente para dejar la correspondencia en casa, ¿ por qué no? 

























Un complemento ideal para regalar en una boda en Sevilla: pai pai  con forma de flor.




Pero ¿ qué más se le puede pedir a un evento si hasta el tapón de la botella es bonito? mmmm, quizás me lo compre ^_^








2 comentarios:

  1. Lo del paipai para Sevilla pase, pero tiene que tener forma de flor? jajaja :-P ainSs hermana, qué diferentes somos, tú con cosas delicaditas y yo vengo de comprarme una camiseta de los picapiedras jajajaja mil besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esos aretes y el tapón son taan femeninos...

    Me encantan!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar