martes, 23 de octubre de 2012

balance de "Mecenas para un sueño" y propuesta craft

Pues ya pasaron las dos fiestas "Mecenas para un sueño" de honi mun. He disfrutado mucho preparando todo con cariño, desde el catering hasta el packaging de las honi munerías, ¡pero más he disfrutando con vuestras visitas!.

Desde aquí quiero agradeceros a todos los que dedicásteis un huequito de vuestro tiempo a pasar por la fiesta. Hemos conseguido ahorrar un poco más para nuestro objetivo: estudiar joyería artística. Ya queda menos...

foto tomada de aquí 

Y por supuesto también agradecer a Nadia, de Sietedelonce, el darme cobijo para la fiesta en su maravilloso Showroom en pleno centro de Barcelona, ¡ vivan las amigas majas!


Con algunas cosas que me han quedado de outlet y con los miles de materiales que ya no uso tengo pensado abrir una mini tienda on line para venderlo todo muy barato, para al menos recuperar el dinero invertido en materiales. ¿Qué os parece la idea? ¿Compraríais materiales craft por internet y a un precio de risa? Tendría una sección con kits DIY facilitos, que ahora que se acercan las Navidades son un regalo fantástico para esas amigas mañosas, ¿verdad?  Si os parece bien me pongo manos a la obra ^_^



11 comentarios:

  1. Guapa! me supo tan mal no poder venir!
    TE debo una. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena propuesta!!! Adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea!!!no pierdes nada por intentarlo!!jejejeej..besitos

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea buenisima! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jaaa me hubiera gustado venir! Pero estaba ya media-muerta! Y las fotos de la fiesta? No vi ninguna! :(
    La idea me parece estupenda! :)

    MuaaaKkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo fotos de la edición de Sevilla, pero de la de Barcelona no me han pasado todavía, y yo no tenía cámara con la que hacerlas, mi niño no pudo ir! pero en cuanto tenga las publico, no te preocupes ^_^

      Eliminar
  6. Yo tampoco pude venir a pesar de haberme autoinvitado con todo el morraco... -_-U El motivo fue porque al día siguiente tenía un día muy completo, demasiado, uf... (prueba de ello es lo que explico en el post de mi blog hoy).
    Por cierto, no sabía que el objetivo era financiar tus estudios de joyería artística. ¡Qué iniciativa y proyecto más bonito! Si no te llega el presupuesto, te puedo pasar direcciones (son de Barcelona, eso sí) donde aprender joyería low cost pero with HIGH qualitiy (y mejor compaginación de horarios laborales). Envíame un privi y te mando la info que me pasó una amiga mía ;-)

    ResponderEliminar
  7. Estudiar joyería! Muy bien, ojalá y la meta pronto se cumpla!!!

    Esa propuesta de materiales es buena, suerte también en eso!!!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que ya no te imagino haciendo otra cosa que no sea joyería! Ya mismo compites con las grandes marcas y las ganarás porque lo tuyo es más mejón y tiene amor!! :** beso hermana!

    ResponderEliminar