sábado, 6 de octubre de 2012

DIY... pajaritos de tela



Ser socia de El Club Handmade es guay, ni que decir tiene. Como compartes muchos momentos con gente con intereses similares, acabas recibiendo en tu mail patrones tan chulos como éste, sacado de spoolsewing, y que fue uno de los regalitos de amigo invisible entre socias.




PD: perdón por la foto...  pero es bien fácil seguirlo. Tan sólo tenéis que imprimir la foto a tamaño folio, cortar por la línea continua, y coser por la de puntos.
PD2: leave open significa "dejar ese espacio abierto" (para luego rellenar de guata y dar vida al pajarito).
PD3: fold significar "doblar" lo que viene a decir que en realidad el cuerpo de la figura 1 es doble, y se consigue copiando el dibujo de la forma sobre una tela doblada , y haciendo coincidir el lado que pone "fold" con el doblez.



Yo me lo imprimí y me lo llevé a casa de mi hermana pequeña, que ahora vive en Mijas, para entreternos con una actividad creativa en una tarde de verano como otra cualquiera. ¿El resultado?







 Estos dos pajaritos de tela, a los que les encontré un nido en una caja de vino que estaba tirada en la calle, pero ésa es otra historia...

4 comentarios:

  1. Están lindos esos pajaritos!!!

    No he podido evitarlo, pero el aro que tienes me gusta un montón!!!

    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!para estas navidades me voy ha animar hacer una guirnalda de pajaritos para el árbol....un besito

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos Inma!!! cada día te superas!!!jejeje

    ResponderEliminar