martes, 22 de enero de 2013

Nuevos puntos de venta en Sevilla y Barcelona


mi collar favorito del último catálogo de Après Ski, ¿ no os atrapa esta foto taaan preciosa? 

Ya lo adelanté por facebook hace unos días porque estaba feliz de la vida con el acontecimiento, y es que ¡ honi mun  incorpora un par de puntos de venta que son la pera limonera!:

- La Importadora Shop&Gallery, situada en Sevilla, en la calle Pérez Galdós, una calle llena de tiendas bonitas por cierto. No he ido todavía, tengo pendiente visitarla en mi próxima visita a casa, pero desde luego a juzgar por las fotos de su facebook es un sitio chulísimo, y es más que una tienda de moda y complementos, porque albergan exposiciones chulísimas. Pero para mí lo mejor sin duda es que estoy junto a artistazos como Abe the Ape o Aprés Ski, una de mis grandes referentes ^_^

No me digáis que no molaría tener una vajilla así ^_^

- Coshop en Barcelona está en la calle Banys Vells, y es, dicho por ellos, "una galería colaborativa de marcas y diseñadores de moda sostenible". Pues eso, marcas de producción local y sostenible. Es un gustazo ver que proliferan buenas ideas, y sobre todo, con principios. Ayudar al comercio local me parece una de las grandes ayudas que podemos hacer al país, y no sólo al país como ente, hablo de ayudar a tu prima, a tu vecina, y a esa chica que está empezando y que hace sudaderas tan bonitas. Y hablando de sudaderas, en Coshop también hay mega artistazas como Nadia de Sietedelonce, por poner un ejemplo.


Qué bonitas las fotos del último catálogo 


Así que ya veis, voy poquito a poquito trabajando en promoción y difusión. Estoy muy feliz con estos dos nuevos puntos de venta, ahora es un poquito más fácil encontrar a honi mun en tiendas bonitas y si todo va bien en breve también tendréis noticias de mis esfuerzos promocionales ( eso sí, tengo que hacer números porque ser sponsor en sitios chulos no es nada barato! ). Jai payo, qu'estamo en crisi!!! déhamelo máh baratitoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario