jueves, 25 de abril de 2013

perderme en un jardín, mi ejercicio de gouache





Esta semana voy un poco de culo, perdón por la expresión. Me ha salido un encargo, mejor dicho, un posible encargo para que el tengo que presentar más de diez piezas esta semana, además no he practicado nada de mi ejercicio de las clases de dibujo, he tenido visita y estamos preparando una escapada para Holanda y Bélgica. Ah! y también tengo que solucionar el tema de la inscripción al monográfico de Joyería Artística y al de Cerámica (que ya que me pongo a estudiar, aprendo dos sueños en el mismo curso lectivo) en la Escuela de Arte y Diseño de Tarragona.  A ello súmale los buenos propósitos de salir a correr y caminar todos los días, preferentemente por la mañana, tener la casa en orden, cocinar e ir a la compra... En fin, supongo que no os cuento nada nuevo.

El caso es que estoy como una loca contando los minutos para irme de viaje y dejar un poco esta cuenta atrás, o de tener unos minutos, algunos aunque sea, para evadirme en este jardín....



Detalle1 

Detalle 2


Recorte de muestra 


Es mi ejercicio de gouache, ¿ os gusta? Tengo que medirlo para ir a buscar un marco adecuado al mercadillo de antigüedades de cada domingo en la Catedral de Tarragona, a ver si tengo suerte y me traigo a casa uno bonito y pronto decora una de nuestras paredes.











12 comentarios:

  1. estas que te sales! artista!!!
    tu no pares de hacer cosas, yy disfrutalas! no siempre se tiene tiempo para hacer lo que a uno le gusta :D

    animos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bárbara! A ver si quedamos y charlamos, que El Club parece que anda muerto, no? Un besín

      Eliminar
  2. Te sigo y siempre te leo por el móvil, aunque no suelo comentar. Pero es que estoy fascinada con tu gouache y no puedo dejar de decirte que me ha enamorado totalmente... Además me trae recuerdos y aromas de pintores que me encantan... los jardines de monet... los colores de Franz Marc... una delicia!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya! Muchísimas gracias!! ^_^ no sabes la ilusión que me hace ver que gustan mis ejercicios. De momento sólo aprendo, me divierto, y estoy a la búsqueda y captura de mi propio estilo. Que te traiga esos recuerdos para mí es el mejor de los halagos. Un abrazo y gracias por tus bonitas palabras.

      Eliminar
  3. O_O madremia Inma!!! es precioso!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. es una preciosidad! tiene un aire al art nouveau de klimt y los colores de matisse que me encanta. Cómo se notan.los avances, yo quiero!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué pasa contigo, Eduarda Manospinceles! ¡Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  6. Sí, me encanta, que mágico tu jardin <3

    ResponderEliminar
  7. Inma qué preciosidad!! Sólo puedo decir que te admiro !!
    Muy muy muy buena obra nena, a seguir así
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta! ^_^ Me alegra mucho que guste. De momento son sólo ejercicios, lo difícil está por venir, cuando busque mi estilo...

      Eliminar