martes, 28 de mayo de 2013

Save the date





Este mes de Mayo he tenido una serie de "encargos" ajenos a honi mun, podría decirse, pero que me han mantenido ocupada y que me han hecho especial ilusión. Desde piezas para comunión para una conocida marca de ropa infantil o rediseñar un logo para una empresa de eficiencia energética hasta ilustrar poemas ^_^ Ya véis, de todo un poco.

Y me he quedado con las ganas de participar en algún mercadillo con honi mun, así que este mes de Junio voy a resarcirme, y de momento, honi mun estará en:

- Paso de Zebra: días 8 y 9 de Junio en Galerías Maldá (Portaferrisa 22, Barcelona)
- Urban Picnic Store: días 14 y 15 de Junio, en PASAJE DEL GALLERY HOTEL sito en la calle Rosselló 249, también en  Barcelona.

Os iré contando más cositas conforme se vayan acercando y me faciliten más información por parte de las organizaciones.


Eso sí, llevaré todo lo que me queda ya de Animal Passion, y también llevaré mis nuevas Rain Drop. Espero que arraséis con todo ^_^




1 comentario:

  1. Oh!!!genial!!ayer comentaba con mi chico que era eso de Paso de Zebra...besitos...quizá me pase..

    ResponderEliminar