jueves, 20 de junio de 2013

Ideas para envolver tus regalos



Éste es el título del libro a cuya presentación asistí como invitada el pasado jueves en Rosas Crafts. Se trata del primer libro DIY de Index Book, y la verdad es que mola mucho. En la presentación nos enseñaron en un pequeño taller cómo crear una de las cajitas preciosas de este libro, y cómo decorarla. Hicimos una cajita cuadrada, estampamos manualmente el papel de regalo con el que la envolveríamos, y nos enseñaron a hacer estas flores pom pom tan bonitas. Nunca había hecho yo misma una cajita, ni me había puesto a hacer una flor de éstas, pero resultó ser bastante sencillo siguiendo las indicaciones del libro ^_^

Os dejo con las fotos de la cajita que creé. A ver si consigo las fotos de las otras chicas que asistieron al taller, ¡ nos lo pasamos genial!

recorté los extremos de mi flor en punta, por eso parece más un clavel, no sé, por variar un poco...

al abrir en elvoltorio, nos encontramos con la cajita


dentro pusimos chocolatinas, que por supuesto duraron un suspiro en casa  ^_^

Desde aquí quiero agradecer a Index Book que me invitaran a la presentación, fue un placer conocerles y descubrir de primera mano las posibilidades (que son muchas) que nos ofrece su bonito libro.

4 comentarios: