jueves, 6 de junio de 2013

Magnesia, para entrar y no salir




Magnesia me trae de cabeza. Ahora cada vez que subo a Barcelona para cualquier recado ( que como siga así un día subiré a Barcelona a comprar hasta el pan), después de pasarme por Ada y Nido de Abeja a hacerles una visitilla, me paso por Magnesia. La última vez fui expresamente a ver qué cositas me interesaban para mi cumple, que es el próximo 20 de Junio y ya estoy manos a la obra con mi wishlist. Y bueno, gustarme me gustaron un montón de cosas, ¡ tendré que seguir meditando qué decirle a Enrique que me regale!. Pero mientras tanto, por si acaso, me traje algunas cositas...

 print "Coral hunters", de Trish Grantham
libreta "Octaviat" tamaño A5 de My Stuff Design
Tienen la gama completa de My Stuff Design, ¡ chulísima!
Estos retales de tela preciosísimos con los que pienso cambiar las fundas de dos cojines de casa, ¡ viva! Yo escogí el retal de arriba a la derecha y el de abajo a la izquierda. Son preciosas en vivo y en directo ^_^

Os recomiendo fervientemente la visita a Magnesia, estar rodeada de tanta bonitura no cuesta tanto.

2 comentarios:

  1. Qué buen descubrimiento!

    Oye, mi cumple también es el 20 de junio. Comparte tu wishlist que quizás me la copio! Hehehehehe

    ResponderEliminar