martes, 17 de septiembre de 2013

narraciones celestes... las musas que llegan






El tema para la colección otoño invierno 2013 de honi mun lo tengo escogido desde hace tiempo. Al principio me decanté por las constelaciones, pero finalmente será el firmamento, el universo, ese todo que nos envuelve, lejano y misterioso.

No soy muy de creer en el destino, sino de encontrarse a una misma, y bueno, para mí las "señales" que te vas encontrando las vas poniendo tú de algún modo, la vida te las ofrece si tú vas en la buena dirección (son pequeñas cosas, de otro modo ya me habría tocado el cupón de los viernes un millón de veces, jajajaja, ¡ porque mira que lo busco y lo deseo! :-P ).

A lo que vamos, el viernes pasado, en el rastro de antigüedades y segunda mano de Rambla Nova, me topé con este maravilloso libro "Narraciones celestes".  Llegó a mis manos en el momento oportuno, para inspirarme y para darme el último empujoncito que necesito para sacar la colección.

Es curioso como cuando compro libros en los mercadillos me digo a mí misma que esto no es un trasto, un bulto más, pero el caso es que la casa se va llenando de estos pequeños tesoros ^_^






¡ Vivan los mercadillos! ¡Vivan el reciclaje y las segundas vidas! ¡ Y que viva Diógenes!

3 comentarios:

  1. Ayyy! No he visto nada de la colección pero la temática me encanta! Estoy deseando verla. El libro es precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Vivan los mercadillos! Me gustaría enterarme de más para encontrar tesoros como ese, que bonito libro

    ResponderEliminar