sábado, 5 de octubre de 2013

DIY... servilletero floral ( floral napkin ring)



Es ver un tutorial con flores bien escogidas y me pierdo, no lo puedo evitar. Así que me he puesto manos a la obra y me he hecho este bonito servilletero floral en un ratito, de hecho me ha llevado más hacer las fotos que el propio servilletero :-P



Necesitamos:
- algo circular que sirva de base para el servilletero. En mi caso, una arandela de una cortina que estaba en casa cuando entramos y que la de la inmobiliaria iba a tirar ( reciclaje activo del bueno).
- un poco de washi tape.
- florecitas y ramitas escogidas. Las mías son de las plantitas de casa: buganvilla, calandiva kalanchoe y una nueva adquisición de la que todavía no sé el nombre ( la de las ramitas de la izquierda, si alguien sabe qué plantita es que me lo diga please).

Vamos al lío:


1. Lo primero es quitar el gancho a la arandela de madera.


2. Seleccionamos las flores y vamos probando a ver qué composición nos gusta. Primero un lateral.


 3. Cuando la tengamos la emplazamos en el aro de madera y pegamos con washi tape. Y hacemos lo mismo con el otro lado, para que quede más o menos armonioso.


4. Terminamos de pegarlo todo con washi tape.


5. Como no me gustaba el acabado con el washi tape, he "forrado" la arandela con cordón rústico, tapando de este modo todo lo que se veía con washi.


6. Al llegar a la última vuelta, anudamos y pegamos con una gotita de pegamento el cabo final.


¡ Y ya lo tenemos! Ahora sólo queda sorprender a los invitados ^_^





Queda dicho, esta Navidad, si viene la madre de Enrique tendremos servilleteros de flores ^_^

1 comentario: