martes, 10 de diciembre de 2013

noticias que no se pueden contar y piezas en madera y cristal



Sí, lo sé, son las 09:13 de la mañana de un martes y yo no he publicado post con noticias frescas de honi mun. Pero es que estos días apenas tengo tiempo de ponerme frente al ordenador. Entre las clases de catalán, el amigo invisible del club handmade, y la visita de mi padre por mi santo no gasto minutos frente a la pantalla.

Eso sí, noticias frescas tengo. En especial una muy golosa que no cuento todavía porque no está cerrado el acuerdo, pero que sin duda seréis los primeros en conocer.
No me quedo quieta, ya lo sabéis... y seguro que sabéis también que soy muy impaciente, y que estoy deseando contar las buenas noticias en el blog!

Mientras puedo y no contároslo, os dejo con algunas imágenes de unas piezas de edición especial Christmas que hice para el Downtown Market, y de las que todavía quedan algunas piezas a la venta a través de honimun@gmail.com y en la bonita tienda Côté Sud.







2 comentarios:

  1. Qué ganas de conocer las noticias golosas, sólo puede salir algo bueno de ahí!
    Las piezas son preciosas, me pasaré por Cote Sud a verlas ^^

    ResponderEliminar