sábado, 1 de marzo de 2014

spring summer 2014




Nueva y última ( al menos por el momento) colección honi mun para molet! Piezas minimalistas y en colores pastel, al más puro estilo honi mun. Ya sabes que si quieres la tuya también puedes pedirla a través de honimun@@gmail.com, y así incluso las podrás personalizar.

Venga, que la primavera ya está aquí ^_^

mint&mustard

malva&beige

lágrima facetada combinación pale pink & pink

rombo facetado combinación pale pink&pink

porcelana fría white clay&gold

nácar mint&gold






















4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!! Me encanta la colección!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! muy muy linda. me gustan los colores, las formas y las composiciones. yo, que no me pongo casi nunca nada no sé cual elegiria!
    son en oro, o bañado?
    felicidades guapa, eres muy talentosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues son chapado en oro de 14k y protegidos con un spray barnizador para que no pierdan el color con el tiempo ^_^ Me alegra que te guste!

      Eliminar