jueves, 16 de octubre de 2014

Beso de cerámica y madera. Nueva colección otoño invierno honi mun 2014-2015.

Al final, o en medio del proceso, quién sabe, entre tanta incertidumbre e indecisión, necesitamos buscar un huequito para continuar haciendo lo que nos gusta... Tenía en stand by eso de la nueva colección de otoño invierno de honi mun, pero lo cierto es que me guío por impulsos, por emociones, y  hace unos días me asaltó la necesidad de coger los alicates y unas preciosas bolas de cerámica hechas a mano que tenía arrinconadas en un cajón. El resultado al combinarlas con madera me ha encantado. 

éste es mi prefe, ya tengo uno, y también el que ha escogido mi amiga Laura de Nido de Abeja ^_^






También diseñé unas piezas para las que tengo que ponerme con la porcelana rusa, así que me tomaré otro de mis ratitos de desconexión para ello, y me imagino que en un par de semanas tendréis nuevas fotos de nuevas piezas. Y también habré de hacer las fotos de lookbook para todas estas novedades, pero poco a poco, ahora creo que estoy en una fase en la que iré haciendo lo que me gusta, y cuando me hablen las entrañas. 


2 comentarios:

  1. Haces bien dejándote guiar por tus impulsos, así lo que haces es porque realmente lo sientes y te gusta, y eso se refleja y se transmite luego en tus creaciones. Sé que a veces cuesta, pero sigue así. Un beso.

    ResponderEliminar