jueves, 3 de diciembre de 2009

taller de chinos....continuará

Mi saloncito se ha convertido en una especie de taller clandestino de chinos :-P pero con una sola china currando... Por todos lados salen lazos, bolitas de fieltro, cuentas, etc. En fin, que si salgo viva de ésta y mi pareja me aguanta tanta liantura junta, ¡creo que ya podré con todo lo que me echen!
Estoy a tope de producción, pero creo que será mejor mantener un poco "oculta" mi producción para el Nómada Market, para que sea realmente una sorpresa ^_^

Así que de momento os dejo con un broche para un encargo navideño, espero que no os moleste...



Respecto al mobiliario, creo que la voy a liar parda este fin de semana, jaja, y es que el taller de chinos continuará... ( y esto es una amenaza en toda regla :-P)

Besitos.

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja, eso de que la vas a liar parda promete mucho, niña!!

    Me encanta el alfiler, es chulísimo!!

    Un abrazo,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Honi Mun, acabo de encontrar tu blog y me encanta todo lo que haces! Me he sentido muy identificada contigo con lo de:

    " Mi saloncito se ha convertido en una especie de taller clandestino de chinos :-P pero con una sola china currando... Por todos lados salen lazos, bolitas de fieltro, cuentas, etc."

    Lo del novio también jeje.

    Yo tengo la mesa bajita del salón y alrededores llenito de todoooo!q desastre!(el caso es q cuando hay visita si que tengo q recoger todo porque por mucho que sepan que me dedico a esto, no está muy bonito todo desparramado!)
    Yo trabajo a cualquier hora (prefiero quedarme hasta las tantas a madrugar). Hace poco que me dedico a esto (es lo que tiene ser maestra interina y q no te hayan llamado aún, que una se tiene q buscar entretenimientos :))

    Mi enhorabuena por lo del Nomada Market!
    Te invito , si quieres, a que te pases por mi blog (y hay sorteíto!!!)

    Saludos de una de El Puerto de Sta. María (Cádiz) residente en Fuerteventura!

    ResponderEliminar