miércoles, 27 de enero de 2010

peineta inma



Sí, lleva mi nombre. La peineta_inma no podía tener otro, y es que si algún día me decido de nuevo a hacerme un traje de flamenca sería en estos tonos, aunque fuera sólo por poder lucirla un ratito. Confieso que el tiempo que la tuve puesta en el Nómada Market me sentía super bonita :-P No por mí, sino por el orgullo de llevar esta liantura liada en el pelo.

Y sí, sé que es pronto, pero para aquéllas que no sean del Sur, aquí es costumbre empezar cuanto antes a buscar todos los complementos y telas para nuestro nuevo traje de flamenca de este año. Aisss, ¡si yo fuera más flamenca! Lo mismo me hago y todo flamenca, todo sea por poder seguir haciendo peinetas y sentirme como la mami más afortunada ^_^


Si quieres una peineta personalizada, ya sabes: escribe a honimun@gmail.com, y danos detalle de los tonos, pedrería si quieres, y te preparamos la más bonita de la feria. ¡Ea!
También hacemos los pendientes, collares, pulseras, todo para estar bellísima y provocar envidia por el Real de la Feria, incluso las flores del pelo!!

Un besote.

PD: Por cierto, que las flores honi mun de flamenca han estado en un stand del SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca), todo un orgullo. En cuanto tenga fotos del acontecimiento las publico.

15 comentarios:

  1. ¡Qué genial lo del SIMOF! :D

    Yo soy partidaria de lucir complementos flamencos sin necesidad de llevar el vestido, es decir, te pones tu vestido más fresquito o una camiseta y unos vaqueros, te plantas tu peineta y te vas a la feria la mar de cómoda y sin perder el salero, ¡ole! Además, tus complementos flamencos son la mar de ponibles (te lo dice una que se ponía purpurina en la cara para ir a la facultad, ¡cada día es una fiesta!)

    Lo tuyo está en marcha, a ver si consigo desengancharme del ordenador y lo termino, ¡jajaja! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Yo quiero ver esas fotos del SIMOF, es una buenísima noticia!
    La peineta es genial, y los colores me gustan mucho. Nunca he usado peineta... bueno, tengo una foto de cría con 3 años vestida de flamenca y llevo una en el moño! pero la verdad es que supercursi tiene razón, con un simple vestido fresquito o vestida en plan acsual le da un toque original al look. Buena idea!

    Un besito, niña. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la peinetaa!!es una pasada!!!hoy he ido a tomarme medidas para mi traje nuevo!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero la mía ya lo sabes! En tonos que vayan bien con los vaqueros :)
    Este año me "flamenquizo" con honi mun.

    Espero que nos veamos pronto otra vez y ¡ole!

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh!!
    yo vivo muy lejos como para ver como son esas ferias y las ferias es lo que mas me gusta, y el poder vestirme de flamenca algun dia lo hare, se ven tan sexys y bonitas :D
    realmente me encanta, pero lamentablemente aca en chile nose ve mucho de trajes de flamenco etc.
    Pero bueno algun dia ire a españaaa!!
    y por sierto que cosa mas bella con ese toque te a quedado el peine, realmente precioso!
    Saludosss byee :D!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la combinación de colores! Besos

    ResponderEliminar
  7. Holla, estoy encantada con tu peinetaa...besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡qué chula! Ya me imagino el traje de gitana que le iría jejejejejeje Yo no suelo vestirme ^^U Cosas de la talla! Pero me encantan los complementos flamencos.

    Queremos ver fotoooooooos del SIMOF!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimas!!!pero me parece que nunca me vestiré de flamenca...nosotras por el norte somos mas de jotas y trikitixa....je,je,je...aunque quien sabe!!!

    y con el tema mudanza...me estoy volviendo loca!!!! porque como todavia no tengo muebles ni estanterias no puedo empezar a sacar las cosas de las cajas...un horror!
    Bueno wapixima, me hubiera encantado verte en el nomada market con tu super peineta!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!! Me encanta jeje.
    Besitos,
    Ara :)

    ResponderEliminar
  11. Está preciosa!! ...debe quedar impresionante

    Bstos

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima!!
    esta super bonita,me ha encantado,mas con esos dos colores,esta preciosa.
    muchos besitos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa.
    Qué cosa más bonita!
    Para cuando me decida a visitar tierras andaluzas (y por supuesto, ponerme un precioso y muy femenino vestido de flamenca) ya sé a quién le encargaré una peineta.

    ResponderEliminar