domingo, 14 de febrero de 2010

corazón emocionante

Realmente ahora que lo voy a publicar me doy cuenta de ello. El collar que os muestro a continuación tiene un corazón por motivo, aunque sinceramente, poco tiene que ver en ello que hoy sea San Valentín. Nunca lo he celebrado. De hecho hoy lo más "emocionante" que he podido hacer ha sido comerme un rico helado de dos bolas ^_^ Bueno no, lo más emocionante ha sido volver a escribir mail a una amiga lejana en distancia física, que no emocional.



Al grano que me enrollo :-P

Neck004
tiene como motivo principal un corazón de color bronce grande, que no pesa nada, y es el colofón de un collar con piedras en aguamarina pastel, muy clarito, que he querido combinar con un par de lacitos en aguamarina bien intenso. Con el collar he querido distinguir a honi mun, haciendo con piedras una pequeña liantura también con un lazo.





Lo cierto es que nunca he sido de llevar collares, y ahora todos los días llevo uno! Éste lo llevé ayer en el cumpleaños de un amigo.

Con todo mi cariño, como siempre. Espero que os guste.

Un besazo a tod@s, celebréis o no San Valentín, hay achuchones virtuales que repartir todos los días!!! ^_^

5 comentarios:

  1. precioso ! me encanta todo ! el color (ya sabes) el corazon ... precioso ! y se nota qe es tuyo qe es lo mejor ! ^^ he leido lo que escribiste el otro dia ... graciaaas !!! no lo habia visto !! qe ilusion ... te deseo lo mejor guapa ! eres una artista y se aprecia qe eres genial, besitos !!!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso como todos. El corazón es una pasada, me encanta.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Besitos Guapa!!

    Ara :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este collar :D El detalle del corazón ayuda jejejejeje pero creo que es la combinación de los colores, el cómo has roto la monotonia de las piedras aguamarina pastel con los lazos más oscuros y por supuesto, tu liantura!

    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso! Me encanta tu trabajo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Collar!!! Me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar