viernes, 12 de febrero de 2010

el fiel reflejo del trabajo

Hay veces que las fotografías no logran reflejar la belleza de las cosas. Me pasa especialmente con el mar. Mientras en mi retina se retienen un millón de tonos azules, verdes, blanquecinos de la espuma al romper las olas... en mis fotos despés sólo se ve una mancha azulada, plana, sin vida.

Con honi mun me esmero a conciencia para que, dentro de mi no profesionalidad, me quede lo mejor posible, y sobre todo, se refleje el trabajo: el tamaño, los colores, el volumen... Cuando le hice la foto a esta diadema la primera vez, pensé: mmmm, ésta va a ser difícil de retratar, y es que se compone de pequeños trozos de un retal con motivos florales, y uno de tul en tono violeta , muy pegaditos todos a la diadema, para que a la hora de ponérsela, sea el volumen de la cabeza la que dé la forma al motivo. Queda muy pegadita, pero el efecto es muy bonito, o al menos a mí me gusta.




Tanto es así que hoy la llevo puesta, y quería enseñárosla, pero al ver aquella foto.... Así que nada, me he puesto manos a la obra y a pesar de la poca luz que entra en el salón por el día lluvioso que hace, he intentado mostraros el efecto del que os hablo. ¡A ver si lo consigo! Os dejo con el fruto de mi trabajo, esperando como siempre, que os guste, que es mi máxima satisfacción.



Un beso.

PD: Por cierto, pertenece al grupo de las diademas románticas, en concreto es la romantic002.

11 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa y ahora que te la vemos puesto, mucho más. Te entiendo perfectamente, ¡que difícil es conseguir que nuestros diseños se vean en las fotos como son en la realidad! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más chula,Me encanta!!bikiños

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo de las fotos es una pena, a mí también me pasa, pero desde luego te ha quedado genial, por lo menos por lo que podemos ver. Me encantaría ver todas tus cosas en vivo y en directo, seguro que se me caería la baba...jajajajajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón a veces las fotografias no abarcan, lo que en persona pueden transmitir diademas, collares, broches... Eso si viendotela puesta (mucho mejor) que preciosa!!! Enhorabuena wapisima... Besets!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Yo te doy la razón, las fotografias no llegan a mostrar lo bonitas que son muchas creaciones en la mano o puestas, pero es que además las diademas son super difíciles de fotografiar como no sea posando de modelo con ellas puestas jejejejeje


    muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Los azules son mis favoritos, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Preciosísima... ne parece super original y muy ponible...
    Bss...

    ResponderEliminar
  8. Hola tienes razón, en la cabeza se aprecia mucho más lo preciosa que es.
    Un besote...

    ResponderEliminar
  9. ¡Es preciosa y mágica! Y es verdad lo de las fotos, a veces es complicado que se aprecien todos los detalles. A mí me cuesta encontrar un rincón con buena luz que no me cambie los colores a su antojo, ¡jum!

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!! és una diadema preciosa!!!
    tienes cosas monisimas y espero pasarme pronto por tu tienda a llevarme algo!!!

    un saludo guapa

    www.missladybugsplace.blogspot.com

    ResponderEliminar