lunes, 8 de febrero de 2010

vuela... que lavidaesencolor

Creo que por mucho que lo diga, no suena menos cierto: me encanta haber abierto el blog. No sólo por poder mostrar todas las lianturas que se me van ocurriendo y que me pirra hacer, sino por la cantidad de personas maravillosas que estoy conociendo, y que día a día me asombran con su imaginación, y me engrandecen con bonitas palabras. Es más, es tener el sentimiento de que hay un sinfín de personas que compartimos inquietudes, deseos, y que a través de esta ventanita puedo comunicarme con todas!! con todas!! con lo que a mí me gusta hablar :-P


Fuera de bromas, estoy muy feliz con este proyecto, es una forma de autorrealización emocional, y bueno, una de las tareas que más me gustan es la de responder encargos ( cuando los hay, claro, cada día cruzo los dedos) especialmente cuando son personalizados.



Hace unos días me encontré en el correo un pedido un tanto especial. Elena de
lavidaesencolor me pedía una personalización de la pulsera viajera en diadema, y forrada en turquesa. Para mí fue toda una alegría, y es que Elena tiene un gusto que me encanta. Su blog no me lo pierdo, y me parecía una buena oportunidad de agradecer esos ratillos buenos inspirándome con sus posts, y por supuesto de agradecerle su confianza en mí. Le preparé el pedido con una sorpresilla, y le envié el paquetito, rezando para que le gustara... ^_^



Muchas gracias Elena por tus palabras de aliento en el blog, y sobre todo por confiar en mí. Espero que la luzcas orgullosa por Barcelona ( ayyy, mi Barcelona).
Un beso.

6 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu!! Este mundo paralelo que nos hemos creado con nuestros blogs nos ha hecho conocer a gente maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si conoces gente genial!!!!! es un soplo de felicidad entrar, la diadema chulisima me encantan las diademas!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual que a tí!!
    Preciosa la diadema!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus creaciones, soy nueva en esto del blog y no sabía lo que me estaba perdiendo.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. la blogosfera es un gran mundo pequeño lleno de coleguis! cuanto mas tiempo pasa mas te das cuenta!

    ResponderEliminar